Muchas veces ustedes ven que su personaje se queda como haciendo el poder pero el poder no se ve cierto? pues miren
Soul Master - Bug de agilidad
Evil Spirits
* 0 - 5700 > Trabaja normal
* 5700 - 6550 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 6550 - 8200 > Trabaja normal
* 8200 - 9820 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 9820 - 10700 > No trabaja con nada
* 10700 - 13250 > Trabaja normal
* 13250 - 15700 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 15700 - 23250 > No trabaja con nada
* 23250 - 28250 > Trabaja normal
* 28250 - 32,767 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
Inferno
* 0 -32,767 > Trabaja normal
Nova
(Este es mejor cuando ES o INFERNO no funcionan)
* 9820 - 10700 = Trabaja normal
Blade Knight - Bug de agilidad
Twisting Slash
* 0 - 32,767 > Trabaja normal
Muse Elf - Bug de agilidad
MultiShot
* 0 - 23200 > Trabaja normal
* 0 - 23200 > Trabaja normal
* 23200 - 25250 > No trabaja con nada
* 25250 - 32,767 > Trabaja normal
Magic gladiator - Bug de agilidad
Evil Spirit
* 0 - 11200 > Trabaja normal
* 11200 - 12880 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 12880 - 16200 > Trabaja normal
* 16200 - 19440 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 19440 - 21200 > No trabaja con nada
* 21200 - 26200 > Trabaja normal
* 26200 - 31100 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 31100 - 32,767 > No trabaja con nada
Dark Lord - Bug de agilidad
Fire Scream
* 0 - 2400 > Trabaja normal
* 2400 - 5000 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 5000 - 5600 > No trabaja con nada
* 5600 - 6800 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 6800 - 8000 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 8000 - 11800 > No trabaja con nada
* 11800 - 16600 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 16600 - 32000 > No trabaja con nada
Ahora ya saben. . . si sobrepasan la agilidad de tal poder y ven q no lo lanza es por eso..
Soul Master - Bug de agilidad
Evil Spirits
* 0 - 5700 > Trabaja normal
* 5700 - 6550 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 6550 - 8200 > Trabaja normal
* 8200 - 9820 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 9820 - 10700 > No trabaja con nada
* 10700 - 13250 > Trabaja normal
* 13250 - 15700 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 15700 - 23250 > No trabaja con nada
* 23250 - 28250 > Trabaja normal
* 28250 - 32,767 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
Inferno
* 0 -32,767 > Trabaja normal
Nova
(Este es mejor cuando ES o INFERNO no funcionan)
* 9820 - 10700 = Trabaja normal
Blade Knight - Bug de agilidad
Twisting Slash
* 0 - 32,767 > Trabaja normal
Muse Elf - Bug de agilidad
MultiShot
* 0 - 23200 > Trabaja normal
* 0 - 23200 > Trabaja normal
* 23200 - 25250 > No trabaja con nada
* 25250 - 32,767 > Trabaja normal
Magic gladiator - Bug de agilidad
Evil Spirit
* 0 - 11200 > Trabaja normal
* 11200 - 12880 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 12880 - 16200 > Trabaja normal
* 16200 - 19440 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 19440 - 21200 > No trabaja con nada
* 21200 - 26200 > Trabaja normal
* 26200 - 31100 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir
* 31100 - 32,767 > No trabaja con nada
Dark Lord - Bug de agilidad
Fire Scream
* 0 - 2400 > Trabaja normal
* 2400 - 5000 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 5000 - 5600 > No trabaja con nada
* 5600 - 6800 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 6800 - 8000 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 8000 - 11800 > No trabaja con nada
* 11800 - 16600 > Trabaja con un Dinorant/Uniria/fenir/Caballo
* 16600 - 32000 > No trabaja con nada
Ahora ya saben. . . si sobrepasan la agilidad de tal poder y ven q no lo lanza es por eso..