Foro AstralMU-Online Creando Horizontes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro AstralMU-Online Creando Horizontes

Foro AstalMU-Online Server Venezuela-Mcbo-Edo.Zulia


2 participantes

    Spot´s, Dragones Dorados.

    YONG
    YONG


    Cantidad de envíos : 9
    Ranking : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Spot´s, Dragones Dorados. Empty Spot´s, Dragones Dorados.

    Mensaje  YONG Lun Abr 13, 2009 6:28 pm

    Bueno primero que todo Buenas tardes, me he dedicado motivado a crear el post devido a algunos inconvenientes que he tenido en estos 4 o 5 dias que el server se ha inaugurado, bueno me encuentro leveleando en arena en la jaula de los genocider, cuando al ya ser 400 me he desconectado para resetearme, y al tener nuevamente el nivel nesesario para ir hacia arena (70) me dirijo al spot donde me encontraba hace 1 hora leveleando, y me encuentro a Snazzy, y como tengo mas agilidad que el y le quito todos los monster me insulta, y maldice, y un monton de cosas, a lo que el ha puesto aqui en problemas un tema de eso, lo que me parece totalmente ridiculo ya que el mu no esta en busca de problemas sino de mejoras, me he tomado la molestia de preguntarle a muchos usuarios sobre este problema de los spot´s y la mayoria quiere los monster genocider ya que estos son los que mayor experiencia dan en arena, por ello seria mejor que el Admin Nyto pusiera en las jaulas puros monster Genocider (Marrones), y que deje los azules que no dan mucha experiencia para cuando algun usuario Novato al comenzar tenga donde levelear.


    Bueno, otro problema que eh visto es que algunos usuarios me han comentado de que en las invasiones por lo menos en tarkan, solo sale 1 tantallo, lo cual al matar y soltar la caja kundun+5 esta suelta puros objetos basicos, y me han dicho si podia sugerir que pusieran mas dragones y tantallos dorados que por los momentos ni se encuentran, y si hay son muy escazos, y lo peor de todo no es que hallan pocos sino que sta sueltan cosas muy basicas por ejemplo en cualquier mu una caja kundun +5 suelta cosas red spirit o por lo menos divine, pero de eso a soltar un casco pad o ropa leather? es mucha la diferencia, disculpen la molestia y a aquellos que leyeron el testamento posteen por favor.
    Pixel32
    Pixel32
    Admin


    Cantidad de envíos : 17
    Ranking : 17
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Maracaibo - Edo. Zulia

    Spot´s, Dragones Dorados. Empty dragones dorados

    Mensaje  Pixel32 Lun Abr 13, 2009 6:51 pm

    Men Trankilo lo de las kajas kundum que sueltan objetos basicos si lo arreglamos
    Solo pido tiempo, porque por lo visto y ustedes tambien an visto que el server
    Es nuevo solo queremos la mejora Por eso estamos primero
    Recaudando todos estos problemas para
    Arreglarlos un dia especifico todo a la misma vez para no estar apagando el server
    A cada rato porque seria una falta de respeto para ustedes

    Bueno ya dije lo que tenia que decir Suerte.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:42 pm